GeekWin 1er Cuatrimestre 2015 – revisado

Actualizamos las reglas según las actividades que tuvieron disponibles a lo largo del cuatrimestre.

Las reglas del juego se mantienen, salvo las tachadas:

  • Asistencia a clases suma 5 puntos.
  • Cada Actividad suma en general otros 5 puntos (algunas pueden sumar mas)
  • Hay un trabajo final que puede sumar entre 0 y 50 puntos.
  • La nota ideal es de 485 puntos, y desde ahi se saca una regla de 3  simple (+1) para conocer la nota de cada alumno.
  • Nota: =if(puntaje>=160,7+ROUND((puntaje160)/(maximo160)*3,0),“No aprobado”)
    • Máximo es 250 puntos
  • Si la nota es superior a 7 puntos se logra la promoción de la matería.
  • Si la nota es inferior a 4 puntos entonces se deberá recursar la materia.
  • Menos de 160 puntos se recursa.
  • Las actividades se pueden llevar a cabo hasta una semana posterior a la finalización de la cursada.
  • Los alumnos tienen acceso al puntaje:https://docs.google.com/spreadsheets/d/1TPwehaU9nov1yh0rXWB9QpFwQTtG2lEAHvTiSv9v-_M/edit#gid=1011728103

Cualquier duda pueden utilizar este mismo blog, o escribirnos a la lista de la matería que es: proyectos_informaticos_2_fiuba@yahoogroups.com

Anuncios
Publicado en Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: