(Trabajo Final – previa) Charlas breves (videos)

La versión de prueba de las charlas cortas corresponden a 15 puntos.
Comenten las ideas de mantener / mejorar que se llevar del feedback.

Publicado en Sin categoría
4 comments on “(Trabajo Final – previa) Charlas breves (videos)
  1. Francisco Landino dice:

    De mi práctica de la presentación me lleve que tenia que conectar un poco mejor la historia con la moraleja y lo relacionado con el tema que estaba exponiendo.
    Además cuando empece la presentación dije que “iba a hablar del capitulo 3 del libro” sin mencionar que libro era y eso podría haber confundido a otra gente que podía no saber de lo que estaba hablando. Siempre hay que aclarar bien el contexto o no mencionar incompletamente cosas que la gente no tiene porque saber.
    La parte narrativa y de movimiento en escena estuvo dentro de todo bien, solo que faltaba más practica.

  2. Gracias al feedback, vi que tener una hoja en la mano a la hora de dar la charla era contraproducente, ya que me limitaba mi lenguaje corporal.

    Además pude notar que puntos fuertes tenía, los cuales mantuve, y en qué partes debía hacer mas hincapié o hablar más fuerte.

    Además, al ser uno de los últimos en exponer, pude ver el feedback que recibían los otros expositores, y pude agregarlo a lo que veía que no estaba del todo fuerte.

  3. Kevin León dice:

    gracias a las versiones de prueba que grabé antes de dar mi charla en clase, noté que en muchas ocasiones, mi lenguaje no verbal no coincidía con lo que estaba diciendo por lo que pude ponerme a trabajar en mi lenguaje no verbal.

    Gracias al feedback de mis compañeros, supe que mi voz parecía muy plana durante toda la presentación por lo que se hizo obvio que incluir diferentes tonos de voz podía enriquecer mi presentación.

Responder

